24 de noviembre de 2015

Informática 2015, GRACIAS!!

Hoy nos despedimos de informática 2015… la cual comenzó a principios de marzo, la cual curse como condicional por que el profesor Pedro me dio la posibilidad, porque el creyó en mi, en que podía.. Hoy reconozco que el camino no fue fácil, fue una materia que nos demando mucho tiempo y esfuerzo, la que empezamos varios y terminamos solo dos! Pero hoy dejo informática con un montón de satisfacciones, por que no solo aprendí conceptos totalmente desconocidos para mi sobre informática y computación, que son totalmente útiles y puedo aplicar no solo en la facultad, si no también el la pasantía que realizo, a la cual le pongo todo el empeño con la esperanza de poder quedar.

Soy una testigo de que se puede, de que hay que luchar por lo que uno sueña, y buscar la manera de hacerlo realidad… Mil gracias profe Bertocchi y a mi compañero de cursado y trabajos prácticos Sergio!!




              

2 comentarios:

  1. Hola Nerina:

    Primero quiero felicitarlos por el video realizado, que demuestra lo que han aprendido durante todo el ciclo lectivo. Pero quiero resaltar que la realización del mismo surgió de ustedes ya que este año no lo solicite como venía haciéndolo años anteriores. Después de ver los videos de ciclos anteriores ellos tomaron el compromiso de que podían hacer lo mismo.
    Quiero confesarles que me han dado una enorme satisfacción y me han enseñado que no necesitan de un enunciado dictado por un docente para realizar este tipo de video, solo necesitan ver que otros lo han realizado marcando un camino, al cual ustedes también quieren seguir. Cómo dice el video “Tú puedes ser el sueño que soñaste ayer”.
    Gracias por los blogfolios realizados, cada uno tiene su “personalidad” y refleja las competencias adquiridas. Seguramente este camino iniciado no se va a detener…
    Les deseo un feliz año nuevo.
    Profe.

    ResponderEliminar
  2. Profe que lindas palabras!!! Gracias a usted por tanto!

    ResponderEliminar